Por el escrache en San Luis, acusan a la “mano de obra” del gobernador y al Gobierno nacional

(Parlamentario.com) Precandidato a senador habló de “sectores minúsculos” y valoró la actitud de Patricia Bullrich.

Jorge Lucero, precandidato a senador nacional de San Luis por la lista de Patricia Bullrich, quien estuvo junto a la candidata presidencial de JxC en el momento del escrache sufrido en la provincia cuyana, repudió estos hechos y recalcó que “estos sectores minúsculos son ‘mano de obra’ del gobernador Rodríguez Saá y están amparados por el Gobierno nacional”.

Lucero fue testigo y parte del intento de agresión de un grupo de personas durante una recorrida de campaña por San Luis de Patricia Bullrich.

“Patricia enfrentó con templanza y tranquilidad la situación, porque tiene la absoluta convicción de liderazgo a encarar de frente los problemas del país, a pesar de los intentos repudiables de ciertos actores políticos que se niegan al cambio”, explicó Lucero.

En este aspecto, el candidato agradeció a todas las personas que hicieron posible la jornada cívica del pasado martes, valoró a Bullrich “por su acompañamiento, por su valentía y su coraje para defender las ideas del cambio que necesita la Argentina”.

Ponderó también a “las y los periodistas que nos acompañaron y que además de cumplir su tarea profesionalmente, sufrieron como todos nosotros la violencia de un grupo sectario y anti democrático”.

Finalmente, también le expresó su agradecimiento al gobernador electo Claudio Poggi, que “también sufre la extorsión y los aprietes de un régimen acabado”, sentenció.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top